Imprimir Borrador Declaracion Renta 2015

¿No sabes lo que es el borrador de declaración de rentas? Pues sigue leyendo para aprenderlo juntos!

Cómo Imprimir Borrador Declaracion Renta 2015

El borrador es un ejemplo de declaración de tu Renta que ha sido confeccionado por la Agencia Tributaria con información personal y datos familiares y económicos que ellos tienen porque eres un contribuyente. 

Si cumples los requisitos explicitados en el artículo 98 de la “Ley de Impuestos sobre la Renta” puedes pedir que envíen el borrador a tu domicilio junto con tus datos fiscales. También puedes obtenerlo mediante el servicio RENO disponible en la WEB. 

 Para quienes no reúnen los requisitos pero quieren realizar cálculos previos tienen opción la opción de que les proporcionen los datos fiscales. En ellos se encuentra toda la información de importancia disponible hasta la fecha con la que podrás confeccionar tu declaración.

Es importante que tengas en cuenta que cada contribuyente debe hacerse cargo de corregir el borrador que ha obtenido y revisar que toda la información personal y económicos sean los correctos. En caso de que todo esté en orden ese ejemplar puede ser declarado. En el caso de contar con errores es posible realizar modificaciones mediante internet o por teléfono. 

Ya sabes, toda la información necesaria está en la WEB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *